en Noxvo

Llega Bekia Padres, nuestro nuevo canal de familia

Este próximo mes de junio se cumple un año desde que lanzamos Bekia, la marca de familia y estilos de vida de Noxvo. Por entonces abordamos este nicho desde una óptica un poco distinta a la mayoría de portales similares. En primer lugar elegimos un nombre original y único (el 80% de los portales llevan nombres con ‘femenino’ o ‘mujer’) que la gente pudiera identificar, que fuera fácil de recordar y además sonoro y bonito. En definitiva, hacer marca.

Por ahora el balance es muy positivo. Vamos a llegar al primer año rozando los 700.000 usuarios únicos (datos censales Nielsen-OJD) con la alegría de ver cómo muchísima gente llega directa o buscando nuestro nombre en Google.

Durante este año hemos lanzado cinco canales temáticos distintos: moda, belleza, pareja, navidad y horóscopo además de un canal transversal de vídeos. Todos desde un dominio nuevo, manteniendo la marca pero con su estructura propia. Y todos siguen creciendo a buen ritmo.

Hoy lanzamos el sexto canal, tal vez el más ambicioso: Bekia Padres. Llevamos trabajando en la web más de 8 meses para intentar hacer un producto digno y con buenos contenidos. No es fácil. Hemos estudiando decenas de portales de familia en España y fuera del mundo. Se trata de una temática muy amplia en la que la principal dificultad está en organizar bien los contenidos y que todos los temas sean accesibles.

El enfoque que hemos adoptado es una triple clasificación para intentar ordenar los contenidos de la mejor manera posible. Una clasificación horizontal por edades, desde el embarazo hasta la juventud pasando por los recién nacidos, bebés, niños, preescolares, escolares, preadolescentes y adolescentes. Una segunda clasificación vertical con cinco grandes secciones y sus subecciones: alimentación, educación, ocio, psicología y salud. Y una tercera clasificación transversal, con un diccionario con definiciones clave y artículos relacionados a esas palabras.

Hemos creado además un completo buscador de nombres de bebé, que te permite seleccionar, letra, origen, longitud del nombre o todo a la vez. Y un buen surtido de calculadoras para saber, entre otros, los días fértiles, el peso y la altura de tu hijo o el calendario de vacunas.

Poco a poco iremos completando secciones y afinando contenidos. Esperemos que sea de vuestro agrado

 

Write a Comment

Comentario

  • Contenido relacionado por Etiqueta