en Noxvo

Rumbo al E3 2011

Cuando hace más de 7 años participaba en el proyecto Zonared el E3, la mayor feria de videojuegos -y feria en general me atrevería a decir-, era uno de los periodos del año de más trabajo, más frenéticos, pero a la vez más emocionantes y satisfactorios.  Por aquel entonces soñabas que, algún día, tendrías la posibilidad y la suerte de asistir.

Hace poco menos de cuatro meses en Noxvo compramos Zonared con la intención de relanzarla y convertirla en lo que un día fue: un gran portal de referencia sobre videojuegos. Y el sueño se hace realidad: estaremos en el E3 2011. En unas horas comienza un largísimo viaje hasta Los Ángeles que no sólo servirá para colocar a Zonared entre los principales medios españoles por su asistencia, también para que todas las empresas del sector nos pongan en el mapa.

Por delante tenemos una semana de muchísimo trabajo, con una agenda de citas pruebas y conferencias en la que no hay un hueco libre. Pero con muchísimas ganas e ilusión.

En apenas cuatro meses Zonared tiene más de 1.000 fans en Facebook y 175.000 usuarios únicos auditados en OJD. No está nada mal para un sector tan competitivo como este.

Write a Comment

Comentario